Mientras hemos estado armando el sitio web, queremos mostraros a las pastelerías ecológicas que se destacan en línea. Aquí hay diez sitios web de pastelería para inspirarte en el diseño.

Caffe Marchio enfatiza la tradición romana con su propio café tostado, sándwiches de desayuno y pasteles. Su función de pedido de catering en línea facilita a los huéspedes el pedido de productos de panadería italiana con anticipación.

Little Tart Bakeshop pone información útil sobre múltiples ubicaciones en su página de inicio, para que los huéspedes siempre sepan dónde encontrar sus pasteles «inspirados en Francia y con inflexión del sur». Exhibir su galería de Instagram tampoco duele.

Zaro’s

New York, NY

Zaro’s Family Bakery ha estado suministrando panes y pasteles a Nueva York desde 1927, pero la tienda en línea hace que sea fácil para los huéspedes enviar una docena de las famosas Galletas Negras y Blancas de la panadería a cualquier lugar del país como regalo.

Nos encanta cómo el logotipo de la bandera del banderín único de Jane se destaca en su página principal, así como en todas las tazas, granola y café que venden en su sitio web. La navegación desplegable en estas pastelerías ecológicas hace que sea fácil para los invitados averiguar qué está sucediendo en cada una de sus ubicaciones.

The Cookie Jaar

Colombia

Cookie Jaar utiliza su página «Acerca de nosotros» como un lugar para explicar su visión como empresa. El sitio web también cuenta con un botón de registro en el boletín para ayudarlos a conectarse con los invitados.

Du’s Donuts 

Brooklyn, NY

La página de inicio de Du´s Donuts aparece en pastelerías ecológicas gracias a un esquema de color simple y una navegación superior elegante. El sitio web de Du también les permite realizar consultas al por mayor directamente en su sitio web, agregando otra fuente de ingresos en línea.

La fotografía de alta resolución en el sitio web de The Fox in the Snow atrae a los clientes con bellas imágenes, y la tienda en línea muestra productos de marcas extravagantes como alfileres, gorros y parches.

SI todo esto te atrae, visita ¡Enbonnesante!