Somos una pastelería familiar que centra su negocio en preparar meticulosamente tartas que se destacan por sus propiedades naturales, ecológicas y medicinales. En cada una de nuestras tartas se utilizan desde la fruta o verdura de nuestro huerto ecológico certificado hasta diferentes tipos de plantas medicinales como pueden ser el cardamomo, la menta, el cáñamo y el açaí, todas aptas para el especial consumo de pacientes en tratamientos delicados, diabéticos, vegetarianos, veganos, niños, ancianos y todos aquellos que apoyan la agricultura sostenible y el alimento como medicina natural y antídoto contra cualquier tipo de molestias. “En Bonne Santé” propone jugar con el alimento como forma simple y sabrosa de aprender a auto-curarse desde dentro.

Como su propio nombre indica, “En Bonne Santé” es una palabra francesa que significa “salud”. La misión fue crear tartas que estén hechas de superalimentos con altísimas cantidades de propiedades beneficiosas para que se puedan beneficiar de ellas todos pero principalmente aquellas personas que estén enfermas o que por una razón u otra no pueden comer o no quieren comer una tarta convencional. En Bonne Santé quiere abrir las puertas de un mundo donde las tartas no entren solamente por la boca pero también que entren como sinónimo de salud y bien-estar.

Satisfacemos los deseos de nuestros clientes. Aparte de nuestras tartas fijas y estrellas, nos adaptamos a cada uno de ellos a partir de sus necesidades y preparar una tarta especial requiere todo un proceso que va desde el diseño de ella hasta saber en qué necesita el paciente para mejorar y/o mantener su estado de salud, haciendo con que todo el proceso compra-venta sea personal y cuidado, creando un nuevo concepto de tartas sanas en el mercado. Queremos hacer con que cada cliente se sienta único y que con cada tarta vendida, hay alguien que sabe exactamente aquello come y por qué.

Nuestra marca se define por la innovación de poner en el mercado un nuevo concepto que mezcla lo que serían los postres con la salud. En Bonne Santé quiere acabar con la idea de que los postres siempre han de ser cargados con azúcar y otros ingredientes dañinos. No solamente quiere ser orgánica u ecológica pero también medicinal, partiendo de la filosofía slow-food, que es la comida lenta y no procesada, familiar y de agricultura propia y orgánica certificada.

La calidad y compromiso con nuestros clientes son otros valores definitivos para nosotros. Por eso tratamos individualmente con cada uno de ellos y contamos no solamente con expertos en pastelería pero también nutricionistas y botánicos especializados en el consumo de plantas medicinales.

Nuestra pasión por mejorar la vida a nuestro alrededor haciendo lo que más nos gusta sin duda hace con que tengamos muchos clientes que son considerados familia. Somos cercanos y siempre estamos en búsqueda de nuevas recetas y plantas para llegar al más alto nivel de sabor y salud.